Autoriza la DGSV prórroga por 3 años más a Directiva del CESAVECH por excelente desempeño

Autoriza la DGSV prórroga por 3 años más a Directiva del CESAVECH por excelente desempeño
enero 26, 2024 - by Destacados, Estatal
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih. Ricardo Acosta Pérez Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Chihuahua (CESAVECH)  nos hace saber que iniciando el año las Juntas Locales se reunieron en asamblea extraordinaria llegando a un acuerdo en el que solicitaron una prórroga a la Directiva del Comité de 3 años más, por lo tanto el resultado es que les autorizaron la petición.

“Se nos autoriza por parte de la Dirección General, ya tenemos la autorización de continuar hasta el 2027, esto es muy bueno porque quiere decir que administrativamente hemos trabajado bien, las autoridades nos han evaluado bien y de hecho cada año los evalúan como instancia ejecutora y por 4to. año consecutivo nos han evaluado con calificación de 100, lo que es un orgullo y motivo para estar contentos en ese sentido con el compromiso de seguir sacando adelante los programas de trabajo federales, los cuales ya los enviamos para este ciclo, están en evaluación, la idea es que, como es año electoral los recursos se dispersen a más tardar en abril, porque, luego viene la veda electoral y ya no se podría, estamos esperando que en marzo llegue el fideicomiso y nosotros poder contar con el dinero en abril”, comenta.

Agrega que de igual forma con el Gobierno del Estado, ahorita administrativamente andan a todo lo que da con el fin de que se les deposite pronto, dice está muy contento por la prórroga y eso les genera compromiso y están listos para trabajar.

José de Jesús Nava Macias

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment