ZEO KAWI Zeolita Natural, el mineral no metálico se que solidifica al contacto de ceniza volcánica con el agua de mar, al hacer contacto el choque de temperatura le otorga al mineral una estructura porosa formada por aluminio y silicio (aluminosilicato) con carga eléctrica negativa con propiedades únicas en el mundo, una de ellas es alta capacidad de absorción y adsorción , además de estar constituida por elementos claves para nutrir potencializando todo tipo de vida en el planeta, como plantas, animales y seres humanos dando como resultado la mejor versión de la planta o ser vivo que se beneficia de sus cualidades nutrimentales y características únicas.

Beneficios en la agricultura

1-.Mejorador de suelos a través del eficiente intercambio catiónico, fomenta el ecosistema en la tierra para microorganismos e insectos beneficiosos para la raíz.

2-.Retiene las partículas de agua en su estructura, liberándolas lentamente, al igual que los nutrientes.

3-.Actúa como imán para neutralizar el sodio, metales pesados tales como: Plomo, Arsénico, Amoniaco, Mercurio, Aluminio, pesticidas, plásticos e isotopos radioactivos como el Uranio y Plutonio.

4-.Potencializador de fertilizantes

5-.Aporta las cantidades de calcio y elementos necesarios para la adecuada formación de frutos, follaje y tallo.

6-.Ayuda a estabilizar el PH en los suelos que han sido degradados por fertilizantes.

Así que ya lo sabe, La Zeolita es excelente para obtener grandes resultados en sus cosechas y esta a su disposición con el Sr. Cesar Villagrán en Col. Soto Maynez, Namiquipa, llame al: 659 101 41 34

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.