Chihuahua, Chih. En el Municipio de Madera ya están haciendo algunas gestiones ante el Gobierno del Estado, concretamente en la Secretaría de Desarrollo Rural, donde le han atendido de excelente manera, por lo que espera trabajar en conjunto como debe de ser para beneficio de los productores del municipio y de todo el estado, así lo da a conocer Juan Carlos García Director de Desarrollo Rural.

“Ya traemos la gestión de Bulldozer, Motoconformadoras, estamos trabajando desde el primer día que entramos, fue un compromiso que se hizo ante la ciudadanía por parte de nuestro Presidente Marcelino Prieto y venimos a está Dirección a dar lo mejor, esperemos trabajemos todos en armonía para llevar esto a cabo”, expresa.

Indica que ya tiene solicitudes de productores de diferentes Ejidos donde ahorita los caminos están devastados, para lo que harán las acciones pertinentes para el mejoramiento de los mismos para tener unas mejores vías de comunicación y por otro lado hacer presones para retener agua en los ranchos.

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.