Chihuahua, Chih. Está semana inicia la Gran Fiesta de los Ganaderos de Chihuahua ExpoGan 2021 con todo un gran despliegue de atracciones para los asistentes, recuerde inicia el 21 y termina el 31 de octubre.

En este evento, como todos los años destaca la muestra ganadera que se realiza en esta expo para mostrar al estado, el país y porque no, al mundo la calidad genética que en nuestro estado se produce.

Es muy importante recalcar que el aforo de asistencia será del 50%, es decir, del 100% de visitantes por día para los que tiene capacidad las instalaciones solo el 50% podrá asistir cada día, esto siguiendo las recomendaciones de la Autoridades de salud para prevenir contagios de la COVID 19.

Entre las atracciones están los juegos mecánicos, la granja interactiva, área de alimentos y bebidas, rodeo, la presentación de grandes artistas y muchos más, no falte, porque está de regreso la ExpoGan 2021, arrancando con el tradicional desfile que se realiza desde el Estadio Manuel L. Almanza hasta las instalaciones de la UGRCH, ubicadas por la salida a Cuauhtémoc, kilómetro 8.5.

Ruta del desfile

Ya mero da inicio la ExpoGan 2021, con un gran número de sorpresas, atracciones y sobre todo, la muestra ganadera con ejemplares de primera ruta expogan

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.