Chihuahua, Chih, En torno al tema del próximo Simposio del Manzano y Frutales de Clima Templado, Mauricio González Presidente de la Unión Agrícola de fruticultores del Estado de Chihuahua (UNIFRUT) expresa que el año pasado no se pudo hacer de manera presencial debido a la pandemia, sin embargo, este año se tienen las ganas y el ímpetu porque, además de los temas que se van a tratar y los expositores, son de mucho interés para los productores de manzana.

“Además de ser un evento para aprender y conocer nuevas formas y técnicas, es una buena oportunidad para saludar a los amigos y compartir un rato con los compañeros y proveedores, es agradable saludar a todos los colegas sobre todo ahora que terminó la temporada, demás, los temas son interesantes, Alejandro Bordas Presidente de la asociación de Cuauhtémoc y su equipo estan haciendo muy buen trabajo  en la programación de las conferencias, y ahí también nosotros tenemos un espacio para ir a platicar con los productores acerca de cómo está la situación en este momento para la manzana”, indica.

Hay temas interesantes de lo que hemos estado haciendo como Consejo Directivo y tendrán la oportunidad de darlo a conocer a los presentes, del 13 al 15 de octubre en el Poliforo Cuauhtémoc, Av. Centauro del Norte #715 en Cd. Cuauhtémoc, Chih.

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.