Walmart Canadá ha iniciado la comercialización de carne de vacuno procedente de explotaciones ganaderas sostenibles de acuerdo con los estándares establecidos por la Mesa Redonda Canadiense para la Carne Sostenible (CRSB).

Una de las primeras referencias con las que ha comenzado la venta de estos productos son las hamburguesas de la marca Your Fresh Market que cuentan con una etiqueta de certificación de sostenibilidad en cada paquete.

La certificación demuestra el compromiso y contribución al apoyo a las prácticas sostenibles de carne en los cinco principios de Walmart -Recursos Naturales, Personal y comunidad, Salud y Bienestar Animal, la Alimentación y Eficiencia e Innovación-, verificada a través de la certificación independiente de terceros.

Los esfuerzos de Walmart para ayudar a expandir el programa de CRSB en Canadá incluyen un enfoque en entablar un diálogo con la industria y los socios de la cadena de suministro para crear y defender continuamente mejores estándares de la industria. Esta colaboración apoya a la industria a través del intercambio y la alineación de las mejores prácticas, la formación donde sea necesario y la evolución continua para cumplir con los objetivos de los proveedores y el medio ambiente.

“Walmart se compromete a ser una empresa regenerativa, una que trabaja para restaurar, renovar y reponer nuestro planeta. Ofrecer esta nueva línea de hamburguesas con certificación de sostenibilidad es parte de nuestro viaje y un momento de orgullo para todo nuestro equipo”, dijo Horacio Barbeito, presidente y director ejecutivo de Walmart Canadá.

La asociación en curso con CRSB también es una parte importante del compromiso continuo de Walmart Canadá de centrarse en la sostenibilidad en sus decisiones de abastecimiento tanto a nivel mundial como nacional.

“Walmart Canadá ha sido un socio sólido en nuestro viaje hacia la sostenibilidad. Estamos encantados de que ahora muestren la etiqueta de certificación CRSB en las tiendas Walmart de todo el país. La etiqueta ayudará a los canadienses a comprender las prácticas sostenibles que se utilizan y cómo se preparan sus alimentos. criado, para que puedan comprender mejor cómo eso contribuye a un sistema alimentario sostenible. Queremos que todos los canadienses se sientan seguros de que al elegir productos certificados por CRSB, están tomando las decisiones correctas para ellos y sus familias, y para nuestro planeta, mientras también apoyando a los agricultores y ganaderos de Canadá “, dijo Anne Wasko , presidenta de CRSB y ganadera de Eastend, Saskatchewan.

Eurocarne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.