Inicio Estatal Visitará UCD la COESVI para solicitar se arranque ya con Programa...

Visitará UCD la COESVI para solicitar se arranque ya con Programa de vivienda

Chihuahua, Chih. Otro tema a resolver el día de hoy por parte de la Unión Campesina Democrática (UCD) es el de la vivienda, nos refiere Jesús Emiliano García Dirigente de la Organización.

Este es un esquema en el que se empata peso a peso un programa de lamina, polines y cemento y otro de puro cemento en lo que es la Comisión Estatal de la Vivienda (COESVI), indica, y añade que ya han tenido pláticas con el Secretario de Hacienda quien les ha dado esperanzas de poder abrir un programa el cual están exigiendo las comunidades, para lo que el funcionario se comprometió a dar un documento de suficiencia presupuestal para ya iniciar a trabajar con está dependencia estatal, por ello, acudirán a pedir se arranque con el programa, ya no se pueden esperar, dado que se tardan 2 o 3 meses en entregar los materiales.

Espera encontrar en el gobierno del estado oídos sensibles para desatorar está demanda que han tenido los diferentes productores de diversas comunidades adscritos a está organización campesina.

Jesús Nava Macías