Chihuahua, Chih. Treviño Agroindustrial TREAGRO, es una empresa orgullosamente Chihuahuense, que se localiza en Cd. Delicias siendo su principal compromiso el generar productos de la más alta calidad, y su objetivo principal, que cada una de las variedades de semillas y trigo lleguen a cada rincón del territorio mexicano en tiempo y forma para de esta manera elevar la productividad y competitividad del mercado agropecuario en el país.

A 35 años de haber sido fundada por el Ing. Jaime Treviño, TREAGRO ha salido adelante destacándose en el ramo de la compra venta de semillas de alta calidad, hoy en día es una empresa solida, que a base de esfuerzo de sus directivos y de todo el equipo que le respalda.

Ofrece una gran gama de semillas para la siembra, además, asesorías para que el productor obtenga mejores rendimientos, así como, un sistema de siembra para que el productor no tenga que preocuparse por obtener la semilla, pero no solo eso, también al final, de la cosecha TREAGRO le compra su producto, es decir, el productor va a la segura.

A continuación les ofrecemos una entrevista con Claudina Treviño Responsable de Ventas y Ofelia Torres Gerente y Ventas, quienes nos hablan de cómo es que inició esta importante empresa.

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.