VIDEO: Sentimos impotencia e indignación por las acciones del gobierno Federal, nos cortan la luz pero eso no nos va a hacer que claudiquemos, no nos vamos a rajar: Carlos Manjarrez
diciembre 11, 2024 - by Chuy Nava Estatal
Chihuahua, Chih. Carlos Manjarrez Presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado nos dice que hace unos momentos, como ya lo había dado a conocer Mario Lerma les cortaron la luz en el edificio de Bienestar de la Av. Pacheco, Manjarrez expresa su descontento por está acción porque por todos los medios, dice, quieren desalentarlos para que desistan de la protesta.
“Que impotencia sentimos en ese momento, que indignación y que gobierno de vergüenza, ahora se ensaña, primero le roba a los productores y ahora hace todo lo posible par que nos levantemos de este plantón pacífico, utilizamos la luz para un foco, para calentar agua para tomar café y para en una hielera conservar los alimentos para que no se echen a perder, si creen que nos vamos a rajar, si creen que nos vamos a ir, si creen que la energía eléctrica nos va a limitar, quiero decirles que no, no lo van a lograr y no nos vamos, aquí seguimos”, afirma.
Hace extensivo que le reportó al Delegado de SADER lo acontecido, porque se sumaba otra Dependencia más federal (CFE) en contra de ellos, los productores, su respuesta fue que lo iba a investigar, que no tenía conocimiento del hecho.
José de Jesús Nava Macías