VIDEO: Obispo de Apatzingán denuncia elección de Estado y advierte de la “inminente llegada del comunismo”

VIDEO: Obispo de Apatzingán denuncia elección de Estado y advierte de la “inminente llegada del comunismo”
julio 3, 2024 - by Nacional
Compartir en Redes Sociales

El Obispo de Apatzingán, monseñor Cristóbal Ascencio García, aseguró que la elección presidencial del pasado 2 de junio fue una “elección de Estado”, llena de irregularidades y advirtió de la “inminente llegada del comunismo” al país.

Durante su homilía del pasado domingo 30 de junio, Ascencio García expresó “que va quedando cada vez más claro, que fue una elección de Estado, con tantas irregularidades como nunca se había visto”. Señaló que si en México hubiera Estado de Derecho, “esa elección inmediatamente debería haber sido anulada”.

El obispo habló de compras de votos, “sobre todo en los lugares donde hay más miseria. Yo aquí, en Apatzingán, me di cuenta que a mil o mil 500 cada voto”.Play Video

Señaló que en una reunión en Morelia, Michoacán con obispos señalaron que en el sureste los votos se compraban por 5 mil pesos y cuestionó de dónde salió ese dinero. También habló de la presencia del crimen organizado el día de la elección “en muchos lugares, obligando al voto por un partido X”.

Durante su homilía del pasado domingo 30 de junio, Ascencio García expresó “que va quedando cada vez más claro, que fue una elección de Estado, con tantas irregularidades como nunca se había visto”. Foto: Especial

En este contexto, el obispo habló de “la inminente llegada del comunismo” que definió como “una ideología atea que va mermando las libertades y, sobre todo, la libertad de conciencia y la libertad religiosa”.

“Todavía tenemos presidenta virtual, todavía no ha sido ratificada su presidencia, pero yo felicito a los cristianos, a los católicos, que siguen orando e invitando a rezar el rosario, con qué fe, ante la llegada del comunismo”, dijo.

“Yo felicito a los que están y estamos orando por México, por no perder el México en libertad, el México que sea capaz de mostrar su fe y su amor, y un México que haga opción por la paz y la libertad, no para vivir en la eterna mentira, engañados”, expresó monseñor Cristóbal Ascencio García.

Más adelante insistió: “Digamos no a la dictadura y sí a la libertad, porque la libertad es para que tengamos vida. Luchemos desde nuestra fe para que el mundo que nos rodea deje de ser un flujo de injusticia y un flujo constante de sangre”.

fuente: El Universal

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment