Chihuahua, Chih. Presentamos una interesante entrevista en video con el Doctor Miguel Giacinti experto en materia de estudio de mercados y asesoramiento quien colabora con la Unión Agrícola de Fruticultores del Estado de Chihuahua (UNIFRUT), siendo uno de los expertos que ofrecieron una Conferencia dentro del festejo de los 50 años de vida de esta organización.

El Dr. Giacinti es Economista Agrícola y Consultor Internacional en Economía Agrícola y autor de varios libros, accedió a una entrevista con Informativos Arriba el Campo en la que nos habla de la importancia de lograr esa unión sólida entre los productores y la forma en que se están haciendo las cosas para lograr el éxito.

Además, habló de la forma de emitir la información a quien le interesa en torno a cómo se están llevando las cosas a cabo en un lugar determinado y en otro que también está realizando lo mismo pero desde diferente metodología, y es ahí donde esa información tiene que ser de interés para quien la está recibiendo, en el caso de los fruticultores, en otros países se hace la actividad de diferente forma, pero en el caso de Chihuahua la unión es un factor que ha ayudado mucho para lograr las metas, siendo la UNIFRUT ese factor que ha permitido ese vínculo.

Les invitamos a ver el video completo de la entrevista realizada el martes 15 de marzo en el recinto donde se llevó a cabo el majestuoso festejo de está Unión de Fruticultores (UNIFRUT).

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.