El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha anunciado inversiones por valor de 20,2 millones de dólares en iniciativas de innovación empresarial láctea, incluido el Centro de Innovación Empresarial Lechera del Noreste en Vermont, que, según dice, ayudará a las pequeñas granjas lecheras a recuperarse de la pandemia.

Tres iniciativas actuales en la Agencia de Agricultura, Alimentos y Mercados de Vermont, la Universidad de Tennessee y la Universidad de Wisconsin comparten un total de 18,4 millones de dólares. Además, 1.8 millones de dólares se destinarán a la Universidad Estatal de California en Fresno, anunció el USDA el miércoles.

“Estos premios ampliarán el alcance del programa de Innovación en el negocio de los productos lácteos y brindarán el apoyo que tanto necesitan a las pequeñas granjas y empresas lecheras a medida que continúan recuperándose de la pandemia”, dijo Jenny Moffitt, subsecretaria de programas regulatorios y de marketing del USDA, en una declaración escrita. “Además de las iniciativas en el sureste, noreste y medio oeste, se financia una nueva iniciativa para la costa del Pacífico, dirigida por la Universidad Estatal de California en Fresno”.

Las iniciativas de Innovación Empresarial Láctea han brindado asistencia técnica y subvenciones a los productores y empresas lecheras, ayudándolos con planes comerciales, marketing y marca, y aumentando el acceso a técnicas innovadoras de producción y procesamiento para el desarrollo de productos de valor agregado, dijo el USDA.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.