Inicio Estatal UNTA realizará Megamarcha estatal este 22 de Enero, punto de convergencia, Palacio...

UNTA realizará Megamarcha estatal este 22 de Enero, punto de convergencia, Palacio de Gobierno

Chihuahua, Chih. El próximo Domingo 22 de Enero la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), realizará una Megamarcha  desde diferentes puntos del estado hacia la Cd. de Chihuahua, y se concentrarán en el Palacio de Gobierno, así lo informa Mario Lerma Líder de esta organización.

Se contará con contingentes de varias partes del estado, unos estarán en la glorieta de Pancho Villa y otros estarán a las afueras del Palacio a las 12 del mediodía, nos dice, además recalca quela invitación a participar son organizaciones, sindicatos, sociedad civil, profesionistas, etc quienes en conjunto se han visto afectados por el gasolinazo.

Además, indica que todo termina el 31 en el zócalo de la Cd. de México con tres demandas muy importantes, una de ellas no al gasolinazo, la segunda dar para atrás a la reforma energética, y tercero la renegociación de todo lo que es el apartado agropecuario en el Tratado de Libre Comercio (TLC), es lo que la UNTA va a proponer a nivel nacional.

“Después del éxito de la megamarcha en Delicias, donde concurrieron más de 10 mil personas que caminaron por las calles en la región centro sur, ahora lo haremos a escala estatal” finaliza el dirigente de dicha organización.

Jesús Nava Macías