Secretario General de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, luego de denunciar “traición política” por parte del Partido Acción Nacional en los recientes comicios electorales  advirtió que le harán la vida política de cuadritos hasta que cumplan los compromisos contraídos en la Ciudad de México.


En plantón, en la sede local del PAN, sentenció que “frente a esta burla, a este engaño cometido por el candidato a Alcalde en Iztacalco, Daniel Ordóñez y del PAN, hemos decidido no callar porque si este es la actitud de los políticos, entonces estamos jodidos en este país”.


Alvaro López Ríos, informó que inicia la Jornada Nacional de Hostigamiento contra el PAN en todas sus sedes pero también se incluirá al PRI y al PRD pues gracias a la militancia de la UNTA ganaron espacios en todo el país.
Afuera de las instalaciones del blanquiazul CDMX, en la calle de Durango, declaró: “si no nos cumplen, les haremos la vida política de cuadritos porque somos una organización con presencia nacional y nos encargaremos de perseguirlos y hostigarlos así como de obstaculizar su trabajo y desacreditarlos por falta de palabra y de cumplimiento de los compromisos suscritos, adoptados  con la organización previó a la contienda electoral del pasado 2 de junio”.


Indicó que además se les obligará a cumplir a todos los diputados federales y locales del PRI, PAN y PRD que ganaron con el respaldo de la UNTA pues existe un acuerdo de defensa al Presupuesto destinando al Campo para el 2022.


Álvaro López Ríos, líder nacional de la UNTA, también exigió, por la autoridad moral que tiene, instalar una Mesa de Diálogo con los líderes del PAN, Marco Cortes; del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesus Zambrano, para exigirles que cumplan por los triunfos alcanzados “con nuestro apoyo en Guanajuato, Coahuila, Aguascalientes, Veracruz, CDMX, Sinaloa, Colima, Campeche, Guerrero y Chiapas”.

Fuente: Codics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.