Un estudio interdisciplinario analizará el impacto de la carne cultivada en la sociedad

Un estudio interdisciplinario analizará el impacto de la carne cultivada en la sociedad
febrero 19, 2024 - by Internacional
Compartir en Redes Sociales

Expertos en derecho, sociología e ingeniería bioquímica han unido fuerzas para evaluar los riesgos y el impacto de la carne cultivada como parte de un nuevo e importante estudio interdisciplinario financiado por la Academia Británica, la Real Academia de Ingeniería y la Royal Society con apoyo del Leverhulme Trust.

Este proyecto de investigación interdisciplinario pionero ha sido seleccionado para un premio APEX (Academies Partnership in Supporting Excellence in Cross-disciplinary Research) para analizar el futuro de la carne cultivada en la política, la sociedad y la ley e identificar los riesgos que deben mitigarse si está disponible para la venta. ampliamente.

Esto incluye problemas con el proceso técnico de producción, como el aumento de los costos o las necesidades de energía, la eliminación de desechos y el impacto en el medio ambiente, las amenazas a los empleos agrícolas y cómo la ley puede proteger a las personas cuando se exporta carne cultivada entre países. Los resultados se compartirán con científicos, responsables políticos y el público en general.

Los investigadores entrevistarán a personas de la industria de la carne cultivada, incluidas aquellas de empresas de carne cultivada con sede en el Reino Unido, y a representantes del gobierno, las políticas y el sector alimentario y medioambiental. También realizarán talleres con el público y potenciales consumidores y productores de carne cultivada.

Eurocarne

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment