Inicio Estatal UGRCH trabaja en varios frentes para mejorar servicios : Federico Duarte

UGRCH trabaja en varios frentes para mejorar servicios : Federico Duarte

Chihuahua, Chih. Federico Duarte Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) nos da a conocer que están realizando algunos cambios, tanto en lo administrativo como en lo operativo para brindar un mejor servicio a todos los ganaderos.

Tal es el caso de la cuarentenaria de Palomas la cual es está remodelando a raíz de un corto eléctrico que se presentó en las oficinas por un mal cableado de hace algunos años, aprovechando para remodelar todas las oficinas haciendo algunas mejoras.

Por otra parte se está instalando un equipo para tratar el agua de la cuarentenaria de Ojinaga, agua de un pozo que se perforó hace muchos años y ahora se está salinizando cada vez más, lo que merma mucho el cruce de ganado por esa vía, esperan terminar en un par de semanas para que sea más atractiva tal cuarentenaria, para ganaderos de la región, noreste, sur del estado y ganaderos de Durango.

Se trabaja también en todo los preparativos para el Expogan que se realizará del 28 de Septiembre al 8 de Octubre, así como en varias mejoras en la planta de alimentos para reducir costos en algunas líneas de trabajo y en general de todos los consumibles de la misma planta.

Un punto más es el proceso de cambio del encargado de la ventanilla SINIIGA en el proceso entrega recepción, además de los preparativos de las 4 diferentes juntas regionales que al igual que el año pasado se van a efectuar este año, las cuales aglutinan a las diferentes zonas, a las Asociaciones de esta Unión

Así se está trabajando en varios temas propios de la organización y de la mejora continua de las unidades de trabajo y negocio, así como la prestación de servicios para los ganaderos.

Jesús Nava Macías