Chihuahua, Chih. En torno a la reunión que se llevó a cabo el día de ayer 4 de agosto con productores integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) buscaron la manera de poder apoyarles con el problema de adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), disipando mucha dudas que tenían siendo un ejercicio muy importante, nos da a conocer Jesús Emiliano García Líder de la UCD.

“Los abogados dicen que de manera casuística se tiene qué ir revisando cada asunto porque nos encontramos por ejemplo que en un ejido algunos pozos se dividen en grupos de trabajo y mencionan los abogados que lo primero que tenemos que hacer es sustentar el derecho que vamos a reclamar, cómo, pues con la titularidad del servicio”, indica.

Otro ejemplo que nos da, es que si la titularidad está a nombre de alguien que ya falleció y se sigue pagando el servicio e energía sin problema por años, lo conducente es actualizar esa situación, para poder hacer los trámites, y todos esos asuntos se estuvieron hablando”. emite.

Este ejercicio se llevó a cabo en aras de ayudar a todos aquellos que tienen problemas de adeudo, revisar el porqué y ver si son sujetos de ayuda, en breve tendrán más encuentros para seguir avanzando el tema y poder sacar adelante esos pendientes que los productores tienen en algunos casos por años.

José de Jesús Nava Macías

Artículo anteriorPrecios mundiales de los productos alimenticios disminuyen en julio, por cereales y aceites vegetales: FAO
Artículo siguienteAliste su sombrero, camisa vaquera, cinto y botas, ¡¡vámonos al EXPOGAN 2022 a partir del 20 de octubre!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.