Inicio Estatal UCD hará llegar al Congreso local la propuesta de los programas de...

UCD hará llegar al Congreso local la propuesta de los programas de subsidio para impulsar la actividad en el campo de Chihuahua

Chihuahua, Chih. La Unión Campesina Democrática (UCD) está por hacer llegar al Congreso del Estado la propuesta para los programas de subsidio al fertilizante, al maíz molido o rolado, y entre todos los beneficiarios se va a hacer una aportación aproximada de 16 millones de pesos para que se empaten con una tercera parte de la inversión total, esto lo da a conocer Jesús Emiliano García Líder de la organización en el estado.

“Vamos a entregar el cuadernillo, con las propuestas bien cimentadas, es decir, diciendo el porque se necesita el recurso y en qué se va a emplear, con justificación de porqué se necesitan estos apoyos”, expresa.

Por otra parte, externa que estan sujetos a debatir la situación del campo de Chihuahua, sin embargo, se tiene qué ver hacia adelante para seguir en la actividad, no le apostamos a emigrar, sino, a conservar el arraigo de campesinas y campesinos en el campo de Chihuahua y poder cumplir con el objetivo de generaciones en producir alimentos para las mesas de los mexicanos y para ello son necesarios estos subsidios.

José de Jesús Nava Macías