Inicio Local Truenan campesinos Sesión de Congreso aprobarían el presupuesto anual, exigen diputados locales...

Truenan campesinos Sesión de Congreso aprobarían el presupuesto anual, exigen diputados locales incrementen presupuesto al campo

-Proponen diputados 50 MDP mas, pero no es suficiente aseguran campesinos  216 menos 112 de gasto operativo.

Chihuahua; Chih.- Este jueves 22 de Diciembre líderes de diversas organizaciones campesinas del estado se hicieron presentes en el recinto legislativo para exigir a los diputados locales que no aprueben el presupuesto que se ha asignado en este rubro a la actividad agrícola y pecuaria que es por la cantidad de 166 millones de pesos, ya que consideran que éste es insuficiente y que solo se iría en gastos operativos para el ejercicio del 2017.

La Diputada Presidenta del H. Congreso del Estado, Blanca Gámez indicó ante los representantes de las diversas organizaciones campesinas que el presupuesto que se tiene destinado es por la cantidad de 166 MDP y que se le puede agregar una partida de 50 MDP mas.

Jako Rodríguez del Barzón dijo que de esta cantidad no es suficiente ya que haciendo la sumatoria serían 216 menos 112 de gasto operativo, que dando solo 104 MDP para el campo.