Inicio Finanzas Transportistas de carga de Sinaloa bloquean camión de línea LGS en Pacifex

Transportistas de carga de Sinaloa bloquean camión de línea LGS en Pacifex

Alianzas del Transporte de Carga en la zona norte bloquearon este lunes la entrada de la bodega Pacifex para impedir la salida de un camión de la línea GLS cargado con fertilizante porque no trae permiso para trasladarlo y además las autoridades lo infraccionaron el viernes por no traer permiso, señaló José Antonio Chinchillas, presidente de la Alianza de Transporte de Carga del Valle del Fuerte.

Indicó que el viernes lo dejaron salir porque supuestamente iba hasta San Quintín, pero este lunes regresó a cargar otra vez y eso no lo permitirán.

“Se infraccionaron esos camiones, son de una línea que se llama GLS y otra vez vuelven y se meten hoy en Pacifex, piensan que el transporte está liberado, ellos argumentan que van lejos para San Quintín, Ensenada, que están haciendo el servicio público federal, el viernes en la tarde-noche cargaron y ahorita ya están otra vez ahí, que rápido fueron y vinieron, son mentiras, están dando el servicio cerca por lo cual hemos decidido bloquearlos”, dijo.

El transportista señaló que esta situación provocó una discusión con el encargado de esos camiones y hasta lo amenazó de muerte.

“Pues ahí llegó amenazándonos a todos los dirigentes, específicamente a mí, que él ya sabe donde vivo, que no me la voy a acabar, que donde me encuentre me va a matar, yo no sé hasta dónde vamos a llegar con todo esto”, dijo.

También aclaró que esta línea de camiones intentó trasladar carga de bodegas de Guamúchil y Guasave y se lo impidieron y ahora pretende en esta zona, pero no lo permitirán.

SICDE