Trágico asesinato en Paraíso, Tabasco: Niño de 12 años muere al recibir tres disparos

Trágico asesinato en Paraíso, Tabasco: Niño de 12 años muere al recibir tres disparos
mayo 23, 2024 - by Nacional
Compartir en Redes Sociales

Un trágico incidente sacudió el municipio de Paraíso, Tabasco, cuando un niño de 12 años, identificado como Dante Emiliano, perdió la vida tras recibir tres impactos de bala en la puerta de la casa de su abuela.

Hasta el momento, se desconocen tanto la identidad del agresor como los motivos detrás del asesinato.

Según el reporte policiaco, el martes por la tarde, Dante Emiliano se encontraba en la casa de su abuela, ubicada en la calle 8 de Octubre.

Recibió una llamada telefónica y salió al exterior, donde una persona ya lo esperaba y le disparó en tres ocasiones con un arma de fuego.

El menor fue trasladado de inmediato al hospital regional de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció debido a las graves heridas que dañaron sus órganos vitales.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer el caso y determinar tanto el móvil del crimen como la identidad del responsable.

La comunidad de Paraíso se encuentra consternada por este acto de violencia que ha arrebatado la vida de un joven inocente.

En un video que se difundió en redes sociales se puede ver al menor en el pavimento gritando «no me quiero morir», mientras es auxiliado por un grupo de personas.

fuente: poresto

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment