Inicio Finanzas Trabaja la Amsda plan para proteger el campo ante la asunción de...

Trabaja la Amsda plan para proteger el campo ante la asunción de Trump

729
0
Compartir

Ante la incertidumbre Por Las Medidas Que Pueda Tomar Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, En torno a: modificaciones en el TLCAN, Héctor Padilla Gutiérrez, presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA), señaló Que se Trabaja en la ONU Plan alternativo para El caso del maíz, el cual sea un Comprende la Cadena Productiva del Grano.

La intencion es adelantarse a las Acciones Que Pueda Emprender El Nuevo mandatario estadunidense, sin Quedarse esperando un Lo Que venga. Plantearemos El Hecho de ir armando las Naciones Unidas Programa Sólido Con El Fin de Que los antes de los 200 Días Que Anuncia el Gobierno estadunidense para establecer Medidas, 100 Días los antes, Nosotros Tengamos Acciones Concretas Que fortalezcan Más al campo mexicano .

Padilla Gutiérrez DeStaCo Que Jalisco es Líder nacional en la Producción de maíz forrajero y contribuye de Manera Importante México una cola de mar El Primer productor de maíz blanco una escala mundial.

Sin embargo, Indico, Jalisco consumen el 80 por Ciento de las Importaciones de maíz amarillo, de 8 a 12 Millones de Toneladas, provenientes de Estados Unidos.

El también secretario de Desarrollo Rural (Seder) de Jalisco y ex presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión Anuncio Que El 29 y 30 de noviembre en los alrededores se desarrollará en Tepatitlán, Jalisco, El Tercer Congreso de la Confederación Nacional de Productores de Maíz de México (Cnpmm), con el objetivo m de apuntalar Medidas Que sustituyan las Importaciones del maíz amarillo, párr Que se utilizació Alimento de ganado.

El director general de Comercialización de la Seder, René López Ruelas, llamo una Productores de Michoacán, Nayarit y Guanajuato una cola junto con Jalisco incrementen la Producción of this grano y de la ESA Manera sin depender del tanto de Estados Unidos.

Jalisco es Líder nacional en la Producción de maíz forrajero con 3 Millones 701 mil de Toneladas y Segundo Lugar en maíz para grano, CON 3 Millones 338 mil Toneladas En Las Cifras de 2015.

Fuente: La Jornada

Tu opinion nos importa: