Inicio Local Tomarán Productores del Campo carreteras y vías férreas en varios puntos del...

Tomarán Productores del Campo carreteras y vías férreas en varios puntos del estado

Chihuahua, Chih. Organizaciones campesinas anuncian toma de carreteras y vías férreas en varios puntos del estado de Chihuahua, estas acciones iniciarán el próximo lunes 2 de enero de 2017 con el fin de hacer patente el rechazo rotundo a la alza en los precios de los combustibles.

En las localidades de Cuauhtémoc, Delicias y Jiménez tomarán las vías a las 7 de la mañana, a las 9 de la mañana tomarán Pemex que esta ubicado a la salida a Delicias en esta Capital, a las 10 se cierra la carretera a Juárez en ambos sentidos, así mismo cerrarán a las 10am la carretera Cuauhtémoc- Chihuahua a la altura de la caseta de cobro, en Guerrero cerrarán la carretera Gran Vision a la altura de la planta Jumex, en Madera se obstaculizará la carretera Madera-Chihuahua, en Casas Grandes la carretera y además la que va de Chihuahua a Sonora, y se analiza si cierran Villa Ahumada.

«Estas acciones serán por tiempo indefinido, sin lugar a tratos a menos que sea la derogación del Decreto que da el incremento al gasolinazo», dice Heráclio Rodríguez Líder del BARZON.

Jesús Nava Macías