Chihuahua, Chih. El Congreso Nacional de Control Biológico se prevé se realice en noviembre de este año en Chihuahua de nueva cuenta, en está ocasión se buscará que se realice de manera presencial y quizá también virtual para quienes deseen verlo por las redes.

“La mayor parte de este evento será de maner virtual, sin embargo, se buscará hasta donde la pandemia lo permita que productores y ponentes asistan de manera presencial, este evento es de vital importancia para todos los productores, hablar de este tipo de control en los diversos cultivos, sobre todo los de gran importancia, como lo son el chile, le nogal, entre otros muchos y de ahí la gran importancia que se de en nuestro estado, ya se que diseña todo el plan de conferencias en base a los cultivos que se obtiene en la entidad”, así lo denota Ricardo Acosta Pérez Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Chihuahua (CESAVECH).

Así mismo se tendrán resultados y recomendaciones de plagas y enfermedades en base a un control biológico por parte de los expertos, mismos que poseen doctorados en la materia, son gente con mucha experiencia en los temas a tratar.

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.