Inicio Local Todo nuestro respaldo a los productores que luchan en defensa del agua:...

Todo nuestro respaldo a los productores que luchan en defensa del agua: UNIFRUT

Chihuahua, Chih. Elier García Presidente de la Unión Agrícola de Fruticultores del Estado de Chihuahua (UNIFRUT) expresa que tienen los productores que luchan hoy por el agua en la zona centro-sur del estado todo el apoyo de la organización, ya que es de vital importancia respaldarlos toda vez que de ello dependen muchas familias, y fuentes de empleo que está parte del estado proporciona para personas de la sierra u otras partes incluso del país que vienen a trabajar en la cebolla, chile, nuez, y otros productos que se cultivan ahí.

“Hasta que se termine este problema hemos de estar juntos, unido todo Chihuahua en torno a esta situación, y obviamente en otros aspectos que probablemente nos puedan pegar», comparte.

En pocas palabras expresa el apoyo, como siempre se ha estado presente en sentido de apoyar a la región centro-sur que es considerada un pilar de la economía del estado y por ende cualquier cosa que suceda allá repercutirá para todos, por lo que también participaron el domingo en la convocatoria en Cd. Delicias.

José de Jesús Nava Macías