Inicio Estatal Todo listo para el arranque de DIGAL 2017 este día en Delicias

Todo listo para el arranque de DIGAL 2017 este día en Delicias

Oscar Márquez Cadena Presidente de DIGAL comparte con este medio que ya está todo listo para recibir a los productores en el evento para lecheros por excelencia y en esta ocasión están de manteles largo ya que celebraran su vigésima edición.

En este magno evento más de mil participantes ya inscritos, disfrutarán de Conferencias Técnicas sobre ganado lechero impartidas por conocedores e investigadores de las principales Universidades de Estados Unidos, el cual se estará desarrollando en el Centro de Exposiciones del 20 al 22 de septiembre en Cd. Delicias, Chih.

Temas como reproducción, nutrición, manejo de forrajes, nuevas técnicas aplicadas a la actividad, en donde se maneja la más reciente tecnología como en los países avanzados en cuanto a la producción de leche, se podrán disfrutar.

Es importante mencionar que la inauguración está programada al filo del mediodía, pero se otorgará un Foro en cuanto al Panorama del Comercio Internacional para los Productores Lecheros impartido por la Federación Mexicana de Lechería (FEMELECHE) Y DIGAL (Día Internacional de Ganadero Lechero de Delicias) AC. En las instalaciones del Salón Hotel Casa Grade en Delicias, Chih. Dando inicio a las 9 hrs. De este miércoles 20 de Septiembre.