Inicio Internacional Taiwán incrementará la importación de carne de vacuno paraguaya

Taiwán incrementará la importación de carne de vacuno paraguaya

Taiwán aumentará sus importaciones de carne de res de Paraguay para fortalecer las relaciones comerciales entre Taiwán y Paraguay, dijo el martes el presidente Tsai Ing-wen mientras recibiía  a la jefa del Tribunal Supremo de Paraguay, Luis María Benítez Riera, en la Oficina Presidencial. Con relaciones diplomáticas de 60 años, los dos países son aliados […]

Taiwán aumentará sus importaciones de carne de res de Paraguay para fortalecer las relaciones comerciales entre Taiwán y Paraguay, dijo el martes el presidente Tsai Ing-wen mientras recibiía  a la jefa del Tribunal Supremo de Paraguay, Luis María Benítez Riera, en la Oficina Presidencial.

Con relaciones diplomáticas de 60 años, los dos países son aliados fuertes y tienen mucho que mostrar en términos de cooperación e intercambios, Tsai continuó.

Taiwan también planea aumentar el número de becas disponibles para estudiantes de Paraguay que deseen estudiar en Taiwán, agregó.

El presidente dijo que debido a los esfuerzos de ambos países, un próximo acuerdo sobre cooperación económica entre Taiwán y Paraguay profundizará el desarrollo económico entre los dos países aún más cuando entre en vigor.

Fuente:Agromeat