Inicio Local Su reclamo dejó un tufo político de odio y clasismo: Loera, tras...

Su reclamo dejó un tufo político de odio y clasismo: Loera, tras reclamos de Productores

Chihuahua, Chih.- Despues de que este jueves en Delicias y Rosales productores reclamaran en dos ocasiones al precandidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera, el político manifestó a través de sus redes sociales que esto es una actitud vil y cobarde, dejó un tufo político de odio y clasismo.

Posteó:

«Hoy estuve en Delicias en la colonia Laderas donde vive gente trabajadora y humilde, agradezco su amabilidad y hospitalidad, entre el pueblo hay cariño. Mas tarde al salir de una comida privada activistas del Freena y otros radicales nos impidieron la salida y fuimos agredidos física y verbalmente. Estamos bien, ya rumbo a Chihuahua. Es una actitud vil y cobarde, además de un atentado a la democracia. Amenazaron con mas violencia, además agredieron a mujeres y amigos que nada tienen que ver en sus reclamos. Luis Delgado, Victor Valderrain Quevedo, Graciela Acosta, Tomas Alderete, son los más violentos, y su reclamo dejó un tufo político de odio y clasismo.Se organizaron para atacar, no me detendré, no me amedrentan los violentos, seguiré luchando por la transformación de Chihuahua. La violencia no es parte de mi ser, siempre usaré el diálogo, la razón siempre se impone por la paz».

A decir de los Productores dicha acción fue por el descontento que se tiene en la región, esto debido a que el año pasado se extrajo agua de las presas y el entonces Delegado Federal Juan Carlos Loera no hizo nada, pero si manifestó que la llamada defensa del agua, tenía tientes políticos.

Compartimos la liga de la publicación en sus redes sociales:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4247634365250839&id=100000129511601