Inicio Estatal Sostendrá AURECH reunión con Corral a las 5 PM por apertura de...

Sostendrá AURECH reunión con Corral a las 5 PM por apertura de Presa Las Vírgenes

Chihuahua, Chih.- Salvador Alcantar, Presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (AURECH) dio a conocer que este martes por la tarde justo a las 5 PM, se reunirán con el Gobernador del Estado, Javier Corral, esto después de que trascendiera que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) aumentara la extracción de agua de la Presa Francisco I. Madero o también conocida como Las Vírgenes este día.

Como se dio a concoer a través de este medio hoy por la mañana se reunieron las dos SRL, los Presidentes de Módulos y las Unidades de Riego para la planeación de las estrategias que realizaran ante el hecho.

Por lo pronto adelantó que se estarán reuniendo con el Gobernador entre las 5 de la tarde.

Dijo que los productores están muy molestos y dolidos ya que lo consideran una provocación, además expresó que en lo particular considera que el gobierno federal tiene muy poca sensibilidad ante una situación como la que se está atravesando.

«Acciones en contra de los Agricultores de Chihuahua: «Esto ya no tiene nombre es un atropello mas… Un atropello tras atropello yo no se que le habremos hecho la gente de Chihuahua al gobierno federal para que nos sigan tratando como nos están tratando» concluyó.