Después de años de denuncias y litigios, continúa el conflicto entre quienes se hacen llamar líderes nacionales de la organización Unión Campesino Democrática (UCD), que se disputan José Durante Vera y Antonio Tirado Patiño.

En este sentido, Durante Vera, insistió que el es el líder nacional, y que Tirado, es solo un usurpador.

“El asunto se resolvió en el 2016; la UCD demando a un grupo de sujetos que usurpaba el nombre y el emblema de la organización ante tres instancias: el Juzgado Civil, la Sala 4 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y el Tribunal Colegiado donde se ventilador y se resolvió el juicio, concediendo las prestaciones a la UCD”, afirmó.

En este sentido, José Durante, aclaró que el representante legale es él, pues su cargo como Presidente del Consejo Directivo lo avala “y la parte que quería usar nuestro nombre no tiene nada que ver con nosotros, de tal manera es un asunto juzgado y está totalmente terminado”, insistió.

Añadió que esta Antonio Tirado insiste en llegar y sorprender a notarios con una acta que protocolice la autoridad e intenten decir que sigue siendo líder de la organización, cuando no lo es.

Al respecto, José Durante, señaló que la usurpación que pretende Tirado Patiño es un delito; aunado a ello, señaló que en SLP sólo hay un líder estatal y este es Ángel Altamirano “los demás, son impostores”, señaló tajante.

fuente: emsavalles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.