Inicio Uncategorized Sin fecha para visita a Sinaloa del Director de Aserca

Sin fecha para visita a Sinaloa del Director de Aserca

El Director Nacional de Aserca, Alejandro Vázquez, vendrá a explicar la mecánica operativa para el pago de los apoyos del ciclo 2016-2018, pero también para ubicar algunos problemas particulares que se tienen con algunos productores, informó el delegado de la Sagarpa, Patricio Robles Luque.

Aclaró que no se tiene todavía la fecha exacta en la que se tendrá aquí al funcionario federal, ya que se espera traiga respuestas a los problemas administrativos que se están presentando y para ello están trabajando.

“Que ya traiga en claro cuál va a ser el mecanismo para el pago del 17 (ciclo 2016-2017) aparte que nos dé la solución a una serie de problemas que traemos ahí con Aserca, por ejemplo unos pagos de coberturas, la base de datos de unos productores de trigo que nos hacen falta…”, expuso.

Señaló el delegado de la Sagarpa que también el tema de la actualización de beneficios de cobertura del FIRA en el sistema, que son detalles que ya se les informó a la autoridad central y que se espera traiga respuestas para agilizar con ello la entrega de los apoyos a los productores.

SICDE