Inicio Local Sigue Fernandito Lazalde Quiero Jugar AC cumpliendo sueños, lleva a 18 niños...

Sigue Fernandito Lazalde Quiero Jugar AC cumpliendo sueños, lleva a 18 niños a conocer el Mar

390
0

Chihuahua, Chih.- La Fundación Fernandito Lazalde Quiero Jugar AC hace el sueño realidad a 18 niños, niñas y jóvenes quienes uno de sus anhelos era conocer el mar, por lo que este domingo partieron acompañados de sus Madres e integrantes del Consejo directivo de Delicias con rumbo a Mazatlán playa para cumplir el sueño a 18 niños, niñas y jóvenes.

Integrantes de dicho consejo informan que esto se pudo lograr gracias a la cooperación de personas que saben que sus donaciones tendrán un buen fin, acción efectuada a través de los boteos realizados en días pasados.

Expresan: “Les agradecemos infinitamente a todas las personas que con su moneda nos apoyaron, ademas de empresarios que se están sumando para completar la meta, Fernandito Lazalde AC Cumpliendo Sueños”.

La labor de esta Asociación se destaca por ofrecer apoyo integral con las herramientas necesarias para que niños con cáncer o enfermedades crónicas degenerativas, superen su enfermedad o incapacidad, específicamente con gastos que su seguro médico no les cubra, además de un plus que ofrecen a los pequeñitos es el cumplir sueños, y en esta ocasión es el conocer el mar.