Inicio Estatal Sigue el ciclo de conferencias y documentales en el 24.º Día del...

Sigue el ciclo de conferencias y documentales en el 24.º Día del Nogalero, en esta ocasión tocó Durango, Sonora y EU, no se las pierda

Chihuahua, Chih. Este domingo 4 de octubre en la gran celebración del 24.º Día del Nogalero Virtual 2020, se estrenaron nuevos videos con conferencias y documentales interesantes para todos aquellos que producen la nuez pecanera, y sobre todo, dando a conocer todos los avances en el tema con fines de que los productores obtengan mejores rendimientos en su actividad.

Alejandro Licón Presidente de la Asociación de Nogaleros de Delicias nos comparte que en está ocasión le tocó a Durango, Obregón Sonora, Estados Unidos y Hermosillo, Sonora continuando con esta modalidad virtual que ha tenido un gran éxito y finaliza la serie de documentales el próximo domingo.

“Es impresionante la aceptación, la semana pasada ya le pegamos a las 10 mil visitas y se va incrementando, hay gente que ha entrado posterior al inicio de esta celebración y se va uniendo a los que ya estaban, los videos van es estar en la plataforma por 6 meses o un año para que tengan el tiempo de verlos a la hora que quieran y con quien quieran”, expresa con alegria.

Añade que todas las conferencias y documentales han sido muy interesantes, en el caso de Estados Unidos está muy completa, este país abarca 5 regiones donde se cultiva la nuez pecanera.

No se lo pierda regístrese ahora mismo y disfrute de los 12 videos que estan ya en la plataforma, es gratis y lo único que tiene que hacer es entrar a: www.diadelnogalero.mx y ya esta!!

José de Jesús Nava Macías