Guasave, Sin.- Siendo optimistas aún y con todas las aportaciones que “Norma” haya dejado a las presas, no se alcanzará a establecer un ciclo agrícola normal, donde el hectareaje para maíz logre autorizarse, dijo el jefe del Distrito de Riego 063, Ricardo Rodríguez Camarena.

Con un almacenamiento del 28 por ciento en las presas es ilógico que aún y con toda el agua que se proyectó de parte de este fenómeno natural se alcance a abastecer para acabar con la sequía que se generó durante todo el verano por la falta de lluvias.

“No, no, para nada, estamos muy abajo, las presas están al 28 este fenómeno no traía tanto como llenar las presas, precisamente estamos esperando a ver qué tanta aportación deja a las presas, el fenómeno de todos modos los agricultores con la poca que les toca están empezando a avanzar”, sostuvo.

Línea directa

Artículo anteriorRealizan con éxito la 1ª Feria de Mascotas 2023
Artículo siguienteDaños en la producción de algodón cercanos a un 20% a 25% por las condiciones que se presentaron este año: SDR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.