Chihuahua, Chih. En Fertilizantes El Campirano se preocupan porque obtenga el mejor rendimiento en sus cosechas, por eso le ofrecen los mejoradores de suelo de la más alta calidad.

Yeso Agrícola de la marca Chuviscar, reduce la erosión del suelo al aumentar su capacidad para absorber el agua después de precipitaciones, lo que reduce el escurrimiento y el movimiento de fósforo fuera del campo. En suelos de zonas áridas el yeso agrícola aporta estabilidad y la estructura de nutrientes necesaria para los cultivos.

La Cal Agrícola de la marca AG-CAL sube el pH a un valor neutral o neutro aumentando la actividad para que los organismos descompongan los residuos de los cultivos, dándole una mejor estructura al suelo. Ayuda además a la lixiviación de nutrientes y a mejorar la retención de agua en el suelo.

Ya lo sabe, Fertilizantes El Campirano está ubicado en el Campo 3-B del Corredor Comercial en Cd. Cuauhtémoc, Chih.

La venta de estos productos es en Big Bags de 1.5 toneladas puesto abordo, comuníquese con ellos, los expertos le guiarán en torno a sus necesidades, Celular: 625 105 83 96 en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Además puede visitar su pagina en facebook:

https://www.facebook.com/Fertilizantes-elcampirano-200320770302042/

Google Site: fertilizantes-elcampirano.negocio.site 

Correo: elcampirano@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.