Inicio Estatal SEDATU comparte las Reglas de Operación del Programa de Infraestructura 2018

SEDATU comparte las Reglas de Operación del Programa de Infraestructura 2018

Las Reglas de Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) comparte en el Diario Oficial de la Federación el 3 de enero las Reglas de Operación del Programa de Infraestructura, para el ejercicio fiscal 2018.

El objetivo del programa es el apoyar el desarrollo de obras de infraestructura básica, complementaria y equipamiento urbano, así como acciones para el desarrollo comunitario y la promoción del desarrollo urbano, en el ámbito rural, urbano y núcleos agrarios.

El Programa tendrá una cobertura a nivel nacional y se instrumentará en las Zonas de Actuación definidas por cada Vertiente, con base en los criterios de focalización, priorización y de elegibilidad indicados en las presentes Reglas, así como en la disponibilidad presupuestal del Programa y la capacidad operativa de las Instancias Ejecutoras y Delegaciones.

Le compartimos los link para su análisis:

-Reglas de Operación del Programa de Infraestructura, para el ejercicio fiscal 2018. (Continúa en la Tercera Sección). http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5509983&fecha=03/01/2018

-Reglas de Operación del Programa de Infraestructura, para el ejercicio fiscal 2018. (Continúa de la Segunda Sección). http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5509985&fecha=03/01/2018