Inicio Finanzas ‘Se salen’: Segalmex exige devolución de apoyo dado de más, pero no...

‘Se salen’: Segalmex exige devolución de apoyo dado de más, pero no paga lo que debe: Maiceros

Culiacán, Sinaloa.- Segalmex nada mas está buscando la forma de quitar y no de dar, porque son muy buenos para sacar cuentas cuando dieron de más, pero no cuando les falta por entregar, criticó el presidente de la Alianza Nacional, Agropecuaria y Pesquera de Sinaloa (Anapsin), Alejandro Cervantes Sotelo.

«La verdad se salen, porque no es tanta la gente que le dieron una bicoca de más, prácticamente cuenta eso, pero sí hay productores que les deben íntegro los 359 (pesos)…”, lamentó.

El presidente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera de Sinaloa, indicó que ahora a aquellos productores que rebasaron el monto de los 4 mil 150 pesos por tonelada de maíz con el apoyo de los 359.69 pesos, les están exigiendo que regresen la diferencia, de lo contrario quedarán en la lista negra para futuros programas de apoyo.

Pero se les olvida a estos directivos de Segalmex que hay otro grupo de maicero que aun con ese apoyo no alcanzaron los 4 mil 150 pesos, y el famoso “copete” o complemento que darían es hora que no llega.

fuente: Línea Directa