Chihuahua, Chih.- Este martes la Gobernadora Electa por Chihuahua, Maru Campos Galván se reunió con el Presidente de la de la Republica, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la cita fue en Palacio Nacional.

En su cuenta de twitter AMLO posteó por la tarde-noche: «Conversé con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván. Como siempre lo he dicho, las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos.

Por su parte la Gobernador Electa indicó a través tambien de su cuenta de Twitter: «Agradezco al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la recepción en este encuentro, esperamos que sea el primero de muchos. Estoy convencida de que la responsabilidad de un buen gobierno es sumar voluntades y multiplicar resultados»

Este día en su conferencia por la mañana el Presidente de México dijo que su reunión de ayer con la gobernadora  electa, Maru Campos, fue para atender necesidades del estado, “independientemente de las banderillas partidistas. Como autoridad tenemos que atender a todos, no se puede discriminar a nadie”, concluyó.

Artículo anteriorT-MEC cumple su primer año, se reúne Comisión
Artículo siguienteSe pronostican lluvias de dispersas a moderadas en occidente, suroeste y sur del estado: CEPC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.