Chihuahua, Chih.- La Asociación Nacional de Usuarios de Riego, AC (ANUR), dio a conocer que este miercoles 3 de Agosto se reunieron sus dirigentes con la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

Se reunieron el día en mención en el despacho de la gobernadora, donde acordaron unir agendas en temas hídricos, las personalidades que asistieron a dicha junta fueron el líder de ANUR Alejandro Salcedo Ruiz; el Diputado Federal, Salvador Alcantar Ortega; Mario Mata Carrasco, Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS); el Delegado de regado de los agricultores del distrito 103 Villa López-Coronado, Eddy Mijares Caballero.

Es importante destaca que el pasado lunes se firmó un Convenio de coordinación entre la JCAS y ANEAS para capacitar a servidores públicos en manejo del recurso agua.

Mediante este acuerdo, ANEAS otorga 162 lugares para instruir al personal de la JCAS y organismos operadores de agua en el estado, con cursos especializados relacionados con la prestación de servicios, como son: Desinfección y Potabilización de Agua, Actualización de la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEMARNAT-202, Macro y Micromedición, y Eficiencia Operativa en Sistemas de Distribución de Agua.

Artículo anteriorImplementarán municipios esquema de Auditorías COLMENA de la ASF para consolidación de la cultura de transparencia en el gasto público
Artículo siguienteTodo listo para la gran celebración del 25o. Día del Nogalero, un evento para conocer, aprender y convivir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.