Inicio Local Se reúne CCE del estado con los diputados locales

Se reúne CCE del estado con los diputados locales

Este medio día, representantes de los diferentes Consejos Coordinadores Empresariales del Estado, se reunieron con los legisladores en el Congreso, con el objetivo de dialogar sobre los temas que actualmente le competen a Chihuahua como lo es: la reestructuración de la deuda.

Los empresarios fueron representados por el actual presidente del CCE de Chihuahua, Lic. Miguel Guerrero Elías, quien convocó a este primer ejercicio entre el empresariado y el poder legislativo;  donde a manera respetuosa, se trató de dialogar con los representantes de las diferentes coordinaciones parlamentarias, a fin de exigir rendición de cuentas con respecto a la renegociación de la deuda.

“Fue un buen ejercicio de dialogo y de intercambio de ideas que por primera vez se realiza entre el gremio empresarial y los legisladores, el objetivo siempre será ver por el bienestar de las y los ciudadanos y de nuestros representados”, expresó Guerrero Elías.

Como todo chihuahuense los empresarios hicieron valer su derecho a diálogo, donde coincidieron que este tipo de encuentros fortalecen al gremio empresarial y ciudadanizan temas que son de vital importancia en la actualidad. Además, consideraron que los actuales legisladores no son autónomos y que deben rendir cuentas a los ciudadanos que así se lo soliciten.

Cabe indicar que estuvieron presentes el Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez quien expuso ante los presentes el tema de la reestructuración, así como el Lic., Eduardo Fernández, Director General de Egresos de dicha dependencia.