Inicio Estatal Se registra sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Morelos se puedo...

Se registra sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Morelos se puedo sentir también en la Cd de México, Puebla y Tlaxcala

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informa que este martes a las 13:14:40 horas (tiempo del Centro de México) se un sismo de magnitud 7.1

Se hace referencia que el epicentro se localizó a 12 kilómetros al sureste de Axochipan, Morelos con una Latitud: 18.4°. Longitud: -98.72° y una Profundidad: 57 km.

La alerta sísmica se activó. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que ya se activaron los protocolos de protección por sismo.

El aeropuerto de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que tras el sismo se revisa la infraestructura de pistas y la terminal.

El sismo ocurrió casi una hora después de que México realizó una grano simulacro de terremoto en todo el país para recordar el de 1985 que dejó miles de muertos.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Miguel Ángel Mancera Tuiteó en su muro lo siguiente:

Además medios periodísticos han compartido que el Sismo se pudo sentir en la Ciudad de México como se acaba de indicar anteriormente además de Puebla y Tlaxcala.