Inicio Estatal Se pre registran en el PRI aspirantes a Diputaciones Federales y Senadores

Se pre registran en el PRI aspirantes a Diputaciones Federales y Senadores

Este fin de semana se llevó a cabo el pre registro de aspirantes a candidaturas por los distritos electorales federales y del senado

El sábado 27 de Enero se registraron aspirantes a las candidaturas por los distritos electorales federales 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 9, de mayoría relativa.

Al auditorio del CDE del PRI, acudieron para su pre registro:

Distrito 01 (Cabecera Cd. Juárez), Adriana Fuentes Téllez

Distrito 02 (Cabecera Cd. Juárez), Gerardo Fierro García

 Distrito 03 (Cabecera Cd. Juárez), Lilia Merodio Reza, Héctor Aarón Yáñez Limas, Gloria Porras Valles, Ariel Díaz de León Herrera y Mayra Chávez Jiménez

Distrito 04 (Cabecera Cd. Juárez), Sin registro hoy

Distrito 05 (Cabecera Delicias), Martín Antonio Valdivia González

Distrito 06 (Cabecera Chihuahua), Mónica Meléndez Ramírez

Distrito 07 (Cabecera Cuauhtémoc), Neil Pérez Campos

Distrito 08 (Cabecera Chihuahua), Minerva Castillo Rodríguez

Distrito 09 (Cabecera Hidalgo del Parral), Graciela Ortiz González

Por otra parte, se informa que fue designado titular interino de la Comisión de Procesos Internos, el licenciado Normando Perales García, tras el lamentable fallecimiento de Don Ramiro Cota Martínez.

Además el domingo 28 de enero ante el auditorio del Comité Directivo Estatal, el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos llevó a cabo el pre registro de la fórmula al Senado de la República conformada por José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapara Lucero, además de los aspirantes a los distritos electorales federales 4 y 7.

Formalizaron su pre registro Neil Pérez Campos quien contenderá por el distrito 7; además Hiram Hernández Zetina presentó la documentación para su pre registro en el distrito electoral federal 4 que corresponde a Ciudad Juárez.

Asimismo, la Comisión Local de Procesos Internos presidida de manera interina por Normando Perales, recibió de Alejandro Domínguez Domínguez la Carta de Intención para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Chihuahua, documento que será enviado para su aprobación a la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Lo anterior en virtud de que el registro de aspirantes a presidencias municipales, sindicaturas y diputaciones locales concluyó días atrás con el pre registro del senador Patricio Martínez García, quien el sábado anunciara su declinación.