Por acuerdo de los coordinadores de las distintas fuerzas políticas representadas en la Cámara de Diputados, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez, fue electo como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para el primer año de ejercicio de la LXV Legislatura.

En un encuentro donde se privilegió el diálogo y el consenso, se reconoció la labor del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, al presidir dicho órgano de gobierno en el último año de la LXIV Legislatura.

Los diputados integrantes de la Jucopo, Jorge Romero Herrera, del PAN; Luis Espinosa Cházaro, del PRD; Carlos Puente Salas, del PVEM; y Alberto Anaya del PT, coincidieron con los coordinadores de Morena y del PRI en la importancia que en esta LXV Legislatura se privilegien los acuerdos y se mantenga la armonía con la que concluye la LXIV.

En esta reunión, estuvo presente el diputado Sergio Gutiérrez Luna, quien fue electo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el primer año, y con quien se refrendó la disposición a que prevalezca el diálogo y la comunicación entre ambos órganos de gobierno.

Finalmente, se acordó que se avanzará en la agenda de trabajo para este primer año legislativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.