Inicio Estatal Se han entregado más de 310 toneladas de maíz rolado para ganado...

Se han entregado más de 310 toneladas de maíz rolado para ganado a 775 productores del municipio

Más de 310 toneladas de maíz rolado para ganado lleva entregadas el Gobierno Municipal a 775 productores pecuarios del campo de Chihuahua, informó la Dirección de Desarrollo Rural.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, la Unión Campesina Democrática, (UCD), y la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, se apoyó con 7 mil 750 sacos del alimento a pequeños ganaderos.

El pasado 19 de noviembre se inició con la entrega de 2 mil 500 bultos en El Charco, luego el 26 de noviembre 2 mil sacos en el Sauz y por último, 500 se llevaron a Ocampo en la Zona Centro.

En la segunda entrega que empezó el 23 de febrero, se repartieron 950 costales en Ocampo, después mil bultos para El Sauz el 6 de marzo, y el 13 de marzo 800 sacos en El Charco.

En ambas jornadas también se beneficiaron pequeños productores de Ciénega de Ortiz, Colonia Soto, Guadalupe y la Zona Centro.

Finalmente la dependencia dio a conocer que actualmente se realizan gestiones con Gobierno del Estado y otras instancias oficiales para hacer llegar fertilizante a los productores agrícolas, así como para alcanzar otros programas de apoyo para el sector primario.