Chihuahua, Chih.- En semanas pasadas la Diputada Yesenia Reyes representante del Distrito 01 presentó una iniciativa con el fin de solicitar a las autoridades encargadas de la procuración y administración de justicia para que se fomenten los acuerdos reparatorios y en su defecto el cumplimiento relacionado con el fraude agropecuario.

Yesenia Reyes aseguró que esto es un delito que aqueja al sector productivo de nuestro estado y que las leyes deben proteger al sector campesino, ya que éste merece una procuración de la justicia que honre su labor, tan importante para el desarrollo de la entidad.

“El campo ha sido fuertemente afectado, por eso, además de brindarle los recursos necesarios para su desarrollo, es vital que podamos poner a su alcance las herramientas jurídicas necesarias para que los campesinos de nuestra entidad se sientan respaldados y seguros de trabajar por el bien de sus familias y de las familias chihuahuenses”, mencionó la legisladora.

Artículo anteriorEn este tiempo de siembra TREAGRO cuenta con semilla de maíz y sorgos, acuda con los expertos
Artículo siguienteExtintos incendios en Municipio de Madera, sin embargo, hay afectaciones en pastizales, fauna y arrasó hasta con ganado bovino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.