Chihuahua, Chih.- Publica la Secretaría de Bienestar este 12 de Octubre en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo mediante el cual se abroga el Acuerdo para la integración y funcionamiento del Comité de Mejora Regulatoria Interna de la Secretaría de Desarrollo Social, el cual entrará en vigor un día despues de su publicación.

PRIMERO.- Se abroga el “Acuerdo para la Integración y Funcionamiento del Comité de Mejora Regulatoria Interna de la Secretaría de Desarrollo Social”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 23 de mayo de 2005, última modificación el 25 de julio de 2011.

SEGUNDO.- La Unidad de Administración y Finanzas establecerá en un término no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la entrada en vigor del presente Acuerdo, los mecanismos para la emisión, modificación, eliminación y publicación de instrumentos normativos de carácter interno en la Secretaría de Bienestar.

Compartimos la liga de la publicación para su análisis: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5632294&fecha=12/10/2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.