SDR invita a todas las mujeres interesadas en dar valor agregado a sus productos del campo a solicitar apoyos diseñados a impulsar esta actividad

SDR invita a todas las mujeres interesadas en dar valor agregado a sus productos del campo a solicitar apoyos diseñados a impulsar esta actividad
julio 8, 2024 - by Estatal
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih.  El Secretario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado Mauro Parada Muñoz nos da a conocer que estan buscando en estos momentos reimpulsar un programa que tienen en estos momentos que está dirigido a las mujeres del campo para que den valor agregado a sus productos primarios.

“Tenemos abierta esta convocatoria en la que todas aquellas mujeres que le dan valor agregado a la leche, la manzana, a cualquier producto del sector primario, puede solicitarnos participar en esa convocatoria en donde podamos dar a poyos hasta 40 mil pesos a fondo perdido mientras sea para la adquisición de equipos que le permitan darle ese valor agregado a eso productos”, expresa.

Reconoce el gran esfuerzo de las mujeres, porque cualquier peso que entre por medio de estas actividades al núcleo familiar se queda para beneficio de la misma, por lo que invita a participar en este programa ya que será de gran beneficio para las comunidades de la zona rural.

Para las personas interesadas en este programa ponemos a disposición los contactos:Tel: 614 429 34 47, Correo: [email protected], Página: [email protected], o acude a: Av. División del Norte 2504, Chihuahua, Chih.

José de Jesús Nava Macías

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment