Inicio Estatal Santa Isabel reubica su relleno sanitario y realiza otras obras importantes para...

Santa Isabel reubica su relleno sanitario y realiza otras obras importantes para sus habitantes

Chihuahua, Chih. Fernando Ortega Alcalde de Santa Isabel donde se ha estado trabajando en diversos asuntos y obras para la población de este municipio y muestra de ello es la reubicación del relleno sanitario, lo que era ya una gran necesidad.

Para tal acción contó con el apoyo del Sr. Bernardo Pérez quien donó un terreno para ubicar el relleno,algo que le agradece ya que era imperante para el municipio.

Otra obra es la remodelación del centro recreativo Las Sombrillas la cual fue abierta ya el Sábado, y una más la habilitación de la zona del río para los visitantes que  acuden de las diferentes ciudades circunvecinas como Chihuahua, Cuauhtémoc, entre otros municipios cercanos.

Del mismo modo se ejecuta el revestimiento del camino a Lajas, el cual ya tenía algunos años que no se le ponía atención, y es vital para la comunicación de está comunidad que se encuentra a 15 kilómetros de la cabecera, así mismo el camino de Rancho de Rosas entre otras actividades que se han desarrollado en tan poco tiempo de la administración que él encabeza, y agradece a los Diputados Federales Cristina Jiménez, Juan Blanco y Fernando Mesta quienes asignaron un presupuesto importante para obra pública en el municipio y que en breve iniciarán con estas obras de encementado, las cuales les daremos a conocer más adelante, nos dice.

Jesús Nava Macías