Inicio Estatal SAGARPA tendrá padrón único de beneficiarios, quien no se registre no podrá...

SAGARPA tendrá padrón único de beneficiarios, quien no se registre no podrá acceder a apoyos

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) dio a conocer que se realizara un padrón único de beneficiarios, el cual se hará a nivel nacional, buscando evitar la duplicidad de beneficios entre productores.

Esto es que todo aquel productor agrícola, pecuario y de pesca que busque acceder a apoyos o beneficios deberá estar inscrito en dicho padrón de manera obligatoria.

Este programa permitirá conocer a ciencia cierta el total de productores que trabajan en país en las diferentes ramas.

Los interesados deberán presentar CURP, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor de tres meses, clave interbancaria de una cuenta (opcional) y registrarse en el cader o en el distrito correspondiente una vez que se determine la fecha para la apertura de la ventanilla.

Se dio a conocer que quien no esté inscrito en dicho padrón, no podrá acceder a  los apoyos que otorga la SAGARPA a partir de este 2017.

En Chihuahua de los 41 Cader que están ubicados en el estado, solo faltan 10 aparatos de colocar en lo que se tomara foto, huella digital y hasta grabación de voz, algo así colo la credencial de elector.