Inicio Local Rinden protesta de Ley los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso...

Rinden protesta de Ley los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso del Estado

Los diputados integrantes de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso de Chihuahua, eligieron a la diputada Diana Karina Velázquez Ramírez como Presidenta para encabezar los trabajos del Segundo Año de Ejercicio Legislativo.

La propuesta presentada por la diputada María Isela Torres Hernández, en representación de la Junta de Coordinación Política, fue aprobada con 22 votos a favor, 4 en contra y cero abstenciones.

A Velázquez Ramírez le acompañarán en su labor los diputados Carlos Jorge Soto Prieto, como Primer Vicepresidente; Hever Quezada Flores, en carácter de Segundo Vicepresidente.
Como Primera Secretaria, la diputada Carmen Rocío González Alonso y en la Segunda Secretaría, la legisladora María Antonieta Mendoza Mendoza.

En carácter de Prosecretaria, diputada Laura Mónica Marín Franco; y prosecretarios, los diputados Pedro Torres Estrada, Gabriel Ángel García Cantú y Héctor Vega Nevarez.

Cabe mencionar, que luego de la aprobación de la propuesta, los nuevos integrantes rindieron la protesta de Ley correspondiente para el desempeño de su labor recién adquirida.

Por último, es importante mencionar que este 31 de agosto se realizarán los trabajos de clausura de la Segunda Diputación Permanente, a las 11:00 horas en la Sala Morelos del Poder Legislativo.